Whamb X

Whamb X 1.2

Eficaz reproductor de audio streaming, MP3 y Ogg Vorbis

Whamb es un reproductor de audio de gran calidad, sacando provecho de las tecnologías introducidas por Mac OS X, es decir CoreAudio para la reproducción y CoreGraphics para la apariencia. Ver descripción completa

Útil
6

Whamb es un reproductor de audio de gran calidad, sacando provecho de las tecnologías introducidas por Mac OS X, es decir CoreAudio para la reproducción y CoreGraphics para la apariencia.

Presenta un sistema de skins refrescante, con un alto grado de personalización, y un método de descodificación de audio optimizado Altivec para el G4. Los formatos de audio soportados son el clásico MP3 con soporte VBR y el nuevo formato Ogg Vorbis, con mejor rendimiento que el MP3, idéntico al AAC, pero totalmente gratuito.

Whamb permite igualmente la escucha de los streamings de audio emitidos por Internet, con un sonido de alta calidad y en un entorno gráfico sensible y perspicaz, gracias a listas de reproducción jerárquicas con opción de sincronización y el soporte para skins.

Este reproductor demuestra ser una excelente opción si buscas un programa flexible y ligero para escuchar tu música favorita, con una interesante opción de descodificación en tiempo real, ofreciendo un sonido optimo.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:

Whamb X

Descargar

Whamb X 1.2